La Policía reitera la solicitud de Paradero Gómez Blanca Alicia

Efectivos de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la ciudadana Gómez Blanca Alicia, de nacionalidad argentina, de 37 años de edad, domiciliada en la manzana 107 casa 19 del barrio 8 de marzo de esta ciudad.

Gómez es de contextura física robusta, cutis trigueño, 1,50 metros aproximadamente de estatura, cabello color negro lacio. 

Se ausentó de su domicilio particular el  pasado 02 de Marzo alrededor de las 14 horas, llevando consigo una cartera de color marrón, un  teléfono celular, vestía jean de color celeste, remera de color blanco con el detalle de una flor en la parte del frente, desconociéndose el actual paradero. 

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales, División Trata de Personas, Tel 3704-430795 a la línea gratuita  911  o a la dependencia policial más cercana a su domicilio