La Policía detuvo a dos sujetos, recuperó dos motos y secuestró otra con los guarismos adulterados

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas y secuestró otra más con guarismos adulterados, que terminaron con dos sujetos detenidos y puestos a disposición de la justicia.

En el primer procedimiento, los efectivos de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico Policial recuperaron una motocicleta Yamaha de 110 cilindradas que fue sustraída días atrás en esta capital. 

Este procedimiento se concretó durante las recorridas preventivas por diferentes sectores del San Pedro. 

La segunda motocicleta, una Mondial de 150 cilindradas, fue hallada por los efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial durante tareas de patrullaje en inmediaciones al puente Riacho Formosa ubicado por avenida Ribereña. 

El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial y tras las pericias fue puesto a disposición de la justicia. 

Por último, los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, verificaron una motocicleta de 110 cilindradas durante tareas investigativas desplegadas en distintos sectores de la ciudad. 

Tras la verificación de las documentaciones y grabado de los guarismos, se pudo apreciar que el motor del rodado presentaba varias adulteraciones en su numeración. 

Ambos sujetos que se desplazaban en el rodado fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.