La Policía secuestró objetos ingresados sin el aval aduanero

Los constantes trabajos de control y patrullajes preventivos permitieron a los efectivos del Cuerpo de Tránsito, secuestrar objetos ingresados al país sin aval aduanero transportados en una camioneta. Se dio intervención a la Dirección General de Aduanas.

El procedimiento se registró alrededor de las 23 horas del viernes último, cuando efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía Provincial efectuaban un operativo de control vehicular sobre ruta nacional 81, inmediaciones al acceso de la localidad de Mariano Boedo.

Durante el control, detuvieron la marcha de una camioneta Fiat Toro color bordo, e identificaron al  conductor y  acompañante, tratándose de dos hombres mayores de edad.  

Posteriormente se le pidió que exhiban el interior y la carrocería, constatándose que transportaban 19 bolsas conteniendo en su interior zapatos, zapatillas y prendas de vestir varias, presumiblemente ingresadas al país sin aval aduanero. 

Se solicitó que exhibieran las documentaciones que acrediten el aval aduanero, no contando con las mismas.

Por tratarse de una Infracción Aduanera, se incautó la totalidad de la mercadería, que quedando a disposición de la Dirección General de Aduana.