Clorinda: Recuperaron un teléfono celular y detuvieron a los presuntos autores

Durante el procedimiento realizado en la vía pública, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda detuvieron a un hombre y recuperaron un equipo de telefonía celular sustraído momentos antes a menor de edad en la Ciudad de Clorinda.

La intervención  se originó alrededor de las 19:40 horas del último miércoles, en las inmediaciones  de la colectora  de la ruta nacional 11, en cercanías  al Polideportivo Municipal, cuando personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un teléfono celular a un menor de edad.


Ante esta situación, los policías del Comando Radioeléctrico iniciaron una rápida tarea investigativa y relevamiento, lo que permitió obtener datos sobre las identidades de los presuntos autores, extranjeros, quienes horas más tarde fueron demorados en la avenida España y 12 de Octubre.


El celular fue hallado cerca de un árbol y se incautó un arma blanca. El detenido, el arma blanca y el teléfono fueron llevados hasta la sede policial, donde se realizaron las actuaciones judiciales.


*Fotografía de Archivo