La Policía demoró a tres jóvenes con marihuana

En la constante lucha contra las drogas, la Policía incautó marihuana en poder de tres jóvenes, todo ello en dos procedimientos concretados en el interior provincial, iniciándose las diligencias procesales, con intervención de la justicia.

El primer procedimiento tuvo lugar en la mañana del miércoles último en el barrio 17 de Octubre de la localidad de General Manuel Belgrano, cuando efectivos de la Comisaria local efectuaban patrullajes, luego sorprendieron a dos jóvenes en el pasaje cercanía a la calle Yatasto del barrio 17 de Octubre. 


Al notar la presencia policial pretendieron retirarse, arrojando un objeto sobre el pasto, por lo que fueron demorados. Luego de proceder al cacheo preventivo de seguridad, hallándose además en el pasto un  envoltorio que contenía una sustancia herbácea que por sus características y olor  eran compatibles con marihuana. La droga fue secuestrada y ambos hombres terminaron en la sede policial.


En otra intervención en la localidad de Ingeniero Juárez, el miércoles último alrededor de las 22 horas, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas identificaron a dos  jóvenes en la avenida Deguen casi calle Belgrano, en el sector de la plazoleta del barrio Centro. 


Al efectuar el cacheo preventivo, la prevención halló entre las prendas de vestir de un menor un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal, la que sometida a pericia química indicó que se trataba de marihuana, además se incautó dinero, encendedor, papeles de seda, dando lugar al secuestro y traslado a sede policial a los fines pertinentes.


El menor finalizadas las diligencias procesales fue entregado  a sus hermano, en carácter guarda tutelar, dándose intervención a la justicia.    



15-03-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia