General Belgrano: Recuperaron bienes sustraídos y detuvieron al presunto autor

Tras una profunda labor investigativa, la Policía detuvo a un hombre y recuperó un televisor, un tubo de gas y otros bienes que interesaban en la causa judicial, luego de allanar dos viviendas en Belgrano.

Las investigaciones se iniciaron por la denuncia de una vecina, quien relató que días atrás ingresaron a su inmueble, ubicado el barrio 17 de Octubre en esa localidad, y sustrajeron un televisor, un tubo de gas de 10 kilogramos y una plancha.  


Luego los efectivos de la Comisaria Belgrano iniciaron la investigación del hecho, con una inspección ocular en el lugar y entrevistas a los vecinos. 

Mediante la reunión de testimonios, los investigadores determinaron que los elementos fueron llevados por personas que viven en  las cercanías del conglomerado habitacional.


Allí, se implantó un servicio de vigilancia discreta cerca de las viviendas en el barrio 17 de Octubre. Con el aporte de otros elementos de prueba, la Policía solicitó al juzgado interviniente las órdenes de requisas domiciliarias y en la tarde del miércoles último se concretaron los allanamientos, con la participación de testigos.


Durante los procedimientos  se incautaron un televisor, un tubo de gas de 10 kilogramos y una plancha, entre otras pertenencias denunciadas como sustraídas, más la detención del presunto autor.


El detenido y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones judiciales, con intervención del magistrado de turno.    


Las investigaciones continúan y resta la detención de un hombre acusado de ser partícipe del ilícito, quien está identificado y en las próximas horas seria detenido.