La Policía recuperó varios bienes que fueron sustraídos de una vivienda

Con la detención de un joven de 23 años y el recupero de los bienes denunciados como sustraídos, la Policía esclareció un hecho de robo ocurrido en el barrio 7 de Mayo de esta ciudad.

Todo ocurrió días atrás cuando la damnificada, una mujer de 29 años, radicó la denuncia en la subcomisaria República Argentina por un hecho de robo ocurrido en su vivienda durante su ausencia.


En el relato comentó que desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en la manzana ?K? del barrio 7 de Mayo de esta ciudad y se apoderaron de un secarropas, un tubo de gas de 10 kilos, un equipo de telefonía celular, un televisor, un ventilador y una jarra eléctrica, entre otras cosas.


En forma inmediata efectivos de la dependencia, con colaboración de la Brigada de la Delegación UR-1, iniciaron las tareas investigativas, realizando un relevamiento en las inmediaciones del lugar y tras dialogar con vecinos recuperaron varios de los elementos que fueron sustraídos.


Luego establecieron la identidad del posible autor del hecho y fueron hasta las inmediaciones de la manzana ?N? del barrio 7 de Mayo donde lograron aprehender al sospechoso, un joven de 23 años.


El hombre fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal, quedó alojado en la dependencia y terminó a disposición del juzgado en turno. 


La damnificada reconoció los bienes de su propiedad y se mostró muy conforme y agradecida con los funcionarios policiales. Se hace contar que en poder  del autor del hecho se halló otros bienes mal habidos.