La Policía secuestró varias cajas de cigarrillos de procedencia extranjera

Un cargamento de cigarrillos era transportado en un automóvil y fue detectado por personal de Tránsito en un control rutinario en el Puente Estaban Laureano Maradona, de esta ciudad.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Tránsito de la Policía de la provincia en la mañana de este jueves, cuando alrededor de las 10 horas demoraron la marcha de un automóvil marca VW, modelo Surán, conducido por un hombre de 41 años.


Al pedirle al conductor las documentaciones personales y del vehículo, los policías detectaron que transportaba cajas en la parte de los asientos posteriores y en el sector del baúl debido al desnivel que tenía.


Luego  le solicitaron que exhiba lo que llevaba y pudieron apreciar varias cajas de cigarrillos de procedencia extranjera, consistente en 112 gruesas de la marca Rodeo, 2  Eight, 4 de la marca 51, 40 cajetillas marca Philip Morris (convertible), 300  Philip Morris de 20 unidades y 30 cajetillas de la misma marca pero de 10 unidades, todos ellos de origen extranjero, ingresados al país sin aval aduanero. 


Se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos hallados como así la confección del acta, dándose intervención inmediata a la Dirección General de Aduana.


* Fotografía de archivo