Motociclista falleció a raíz de un siniestro vial sobre RN 11

Un menor de 17 años falleció producto de un siniestro vial entre un camión y una motocicleta, sobre la ruta nacional 11, a pocos metros del Puente El Pucú de esta ciudad. Ambos rodados fueron secuestrados y el conductor del camión quedo detenido.

Alrededor de las 19:30 horas de hoy -miércoles-, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional Nº 11, en inmediaciones al puente El Pucú de esta ciudad capital. 


Inmediatamente acudieron al sitio, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Seccional Sexta, quienes observaron en la escena del hecho un camión y una motocicleta. Asimismo, a escasos metros un joven tendido sobre la cinta asfáltica, situación por la cual cortaron el tránsito y solicitaron la presencia de una ambulancia del SIPEC y del Cuerpo de Tránsito quienes realizaron el encausamiento de los vehículos. 


Una vez presente el facultativo médico, examino a un joven que sería el conductor de la motocicleta, e informo que se encontraba sin vida.


El hecho se informó al Juez y Fiscal de turno, quien dispuso que se labren las actuaciones procesales correspondientes.Con la presencia del perito de la Dirección de Criminalística se realizaron las tomas fotográficas, mediciones y demás actuaciones para establecer la dinámica del siniestro. 


Conforme averiguaciones realizadas, un joven de 17 años que salía del barrio Laura Vicuña en una motocicleta marca Yamaha 110 cilindradas, sentido Sur-Norte, al tomar la ruta Nacional N° 11, por cuestiones que se tratan de establecer, fue colisionado por un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre mayor de edad, que circulaba en sentido Oeste-Este -ingresaba a la ciudad-, produciendo como consecuencia que el conductor del rodado menor caiga a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración y posterior deceso.  


Ambos rodados fueron secuestrados, a los fines periciales. El conductor del camión fue trasladado a la Comisaría Sexta donde se  notificó situación procesal y permanece alojado a disposición de la justica.