La Policía recuperó tres motocicletas y aprehendió a tres hombres

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó tres motocicletas, dos de estos rodados fueron recuperados en el interior provincial donde además se aprehendieron a tres hombres.

El primer procedimiento se registró pasadas las 22 del lunes último, en circunstancias que los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio 7 de Mayo de esta ciudad, se entrevistaron con la progenitora, la cual hizo entrega voluntaria del rodado. 


En otra intervención concretada minutos antes de las 23 horas de la misma fecha, los efectivos de la Comisaría de Ibarreta diagramaron un operativo cerrojo por la sustracción de un motocicleta honda wave que fue sustraída de la ruta Nacional N°95 inmediaciones al puente Tatú Pire. 

Con los datos aportados por el damnificado se pudo lograr la aprehensión del sospechoso en circunstancias que este trasladada a remolque el rodado junto a su cómplice, los cuales se dieron a la fuga al observar el patrullero policial, siendo de todos modos aprehendidos a pocos metros del lugar. 


La tercera motocicleta fue recuperada por los efectivos de la comisaría de la localidad de General Belgrano. Los cuales procedieron a la detención de un sospechoso y al secuestro del rodado, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde al igual que los casos anteriores se labraron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.