Una comisión policial compuesta por efectivos de COSIV, Destacamento de Bomberos Clorinda y UEAR Riacho Negro hallaron al menor de 17 años que desapareció en aguas del riacho He He Grande el sábado en horas de la tarde.
La Policía tomo conocimiento el sábado último alrededor de las 22 horas, a través del testimonio de tres hombres mayores, que ese día a las 16 horas se trasladaron para cazar hasta el riacho He He Grande, distante a unos 35 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Clorinda.
Allí, los tres mayores y un menor de 17 años, ingresaron unos 13 kilómetros aproximadamente de la ruta, y alrededor de las 18 horas cazaron un carpincho que quedo del otro lado del riacho.
El menor se arrojó al agua para traer la presa, y un momento dado desapareció de la superficie sin que vuelva a ser visto. Las personas que lo acompañaban se arrojaron para auxiliarlo, sin lograr hallarlo; tomando la determinación de acudir a la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, ubicada en el centro de la segunda ciudad a solicitar colaboración para la búsqueda.
Luego de una intensa tarea de búsqueda que se inició a las 06:30 de mañana del domingo, con una comisión policial compuesta por efectivos de COSIV, Destacamento de Bomberos Clorinda y UEAR Riacho Negro, alrededor de las 15:30 horas hallaron al menor sin vida.
El hallazgo se informo al Juez de turno de la ciudad de Clorinda, quien ordeno que se traslade el cuerpo de la víctima a la morgue del hospital de esa localidad a fin de realizar la autopsia.
Una vez finalizada la diligencia, por orden del Juez el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.