Siniestro vial entre dos motocicletas arrojó una víctima fatal

Un joven de 22 años que iba como acompañante en una moto murió durante un choque con otra motocicleta en el carril central de la avenida Soldado Formoseño en Malvinas, en inmediaciones a la Escuela 30 del barrio Eva Perón.

El hecho se tomó conocimiento el domingo último, a las 6 de la mañana, a través de un llamado a la línea de emergencias 911, que alertó sobre un siniestro vial.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaría República Argentina se trasladaron hasta la escena del hecho, donde observaron dos motocicletas y tres víctimas con lesiones evidentes. 

Se solicitó una ambulancia del SIPEC, acudiendo en cuestión de minutos un móvil que auxilio a los lesionados y los traslado hasta el Hospital Distrital N° 8 del barrio Eva Perón. Allí, el médico informó el deceso de uno de los tres lesionados; en tanto los otros dos fueron derivados al Hospital Central para una mejor atención. 

El siniestro se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso se realicen las diligencias procesales con el perito de la Dirección de Criminalística.

Con la presencia del perito se realizaron mediciones, tomas fotográficas y otras diligencias para establecer la dinámica del hecho. 

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que dos jóvenes de 22 años se desplazaban en una motocicleta Gilera 200 cilindradas, sobre la avenida Soldado Formoseño en Malvinas, en sentido de circulación Norte-Sur y por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión con otra motocicleta Honda CG Titán 150 cilindradas, al mando de un hombre de 34 años, que circulaba por el mismo carril e idéntico sentido, provocando como consecuencia que los tres caigan a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

Se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, en tanto el cuerpo de la víctima, identificado como Antonio Alejandro Peralta, fue llevado a la morgue. Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.