Pirané: Un motociclista perdió la vida en siniestro vial

Un hombre de 45 años falleció producto de un siniestro vial ocurrido sobre la avenida 9 de Julio y Carlos Pellegrini del barrio Centro de la localidad de Pirané.

El hecho ocurrió  ayer ?sábado-, alrededor de las 13:30 horas, en la intersección de la avenida 9 de Julio y Carlos Pellegrini del barrio centro de la localidad de Pirané.

Conforme las diligencias realizadas, un joven de 19 años se desplazaba al mando de una motocicleta Bajaj Rowser 160 cilindradas por la avenida 9 de Julio, sentido Norte-Sur, y al llegar a la avenida Carlos Pellegrini donde se encuentra una rotonda, por cuestiones que se tratan de establecer, colisiona con otra motocicleta Guerrero Trip 110 cilindradas,  guiada por un hombre de 45 años que bajaba de la vereda ?frente a un comercio-; como consecuencia este último cae al suelo sufriendo lesiones de consideración.

En forma inmediata acudieron efectivos de la Comisaria Pirané y una ambulancia del hospital local. Por la gravedad de las lesiones, el médico traslado a la víctima hasta el nosocomio para una mejor asistencia médica, informando horas después su deceso.  

El siniestro se informo al juez y fiscal de turno. Luego, con la colaboración del perito de la Delegación Policía Científica de la localidad de Pirané, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, y una vez finalizada se procedió al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales. 

Finalizado el examen del forense, conforme lo ordenado por el Juez, el cuerpo de la víctima identificada como Obdulio Candia, de 45 años, fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.