La Policía aprehendió a un sujeto que sustrajo celulares y accesorios de una casa comercial

Durante recorridas de prevención la Policía constató el robo de celulares y accesorios de una casa comercial y tras una rápida intervención logró recuperar los elementos sustraídos y detener al presunto autor del hecho.

Todo ocurrió alrededor de las 5:30 de ayer (sábado) cuando personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico recorría distintos sectores del barrio San Francisco.

Al hacerlo por la avenida Juan Domingo Perón al 800 fueron informados por dos personas que minutos antes un individuo ingresó a un comercio del rubro celulares ubicado en las inmediaciones y llevó varios elementos de dicho lugar.

Con las características del sujeto, los uniformados realizaron un amplio recorrido por el sector, logrando hallar a unos 100 metros del sitio varios accesorios para celulares consistentes en 20 glass para celulares J-5, un total de 16 glass para celulares J-7, cables de conexión, cargador y cinco equipos de telefonía celular, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial.

En la continuidad de las tareas investigativas, por calle Francisco Bosch al 800 lograron observar al sospechoso, quien al advertir la presencia de los efectivos pretendió ingresar a su domicilio pero fue interceptado y detenido, tratándose de un joven de 23 años. 

Al efectuársele el cacheo de seguridad, se halló en poder del mismo un equipo de telefonía celular, varios accesorios, un destornillador y dinero en efectivo, haciéndose presente en esos momentos un pariente del sujeto, quien hizo entrega de dos celulares y accesorios que fueron arrojados por el hombre.

Todo fue secuestrado y trasladado hasta dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones legales con intervención del juzgado de Instrucción en turno.