La policía recupero de bienes sustraídos y logro detener a los presuntos autores

Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu con la colaboración del propio damnificado lograron detener a los presuntos autores de un ilícito y recuperaron los bienes sustraídos de una casa del barrio Villa del Carmen de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 05:30 horas del viernes último, cuando la policía tomo conocimiento sobre un hecho contra la propiedad en un inmueble del barrio Villa del Carmen en esta ciudad.

Allí, el dueño del inmueble procedió a detener a una mujer de 25 años de edad que fue sorprendida trasladando bienes de su propiedad. 

Dando continuidad a la investigación, la policía logro hallar oculto en un terreno baldío varios objetos sustraídos como ser equipo de música, equipo de mate, celular, entre otros bienes,  los cuales fueron reconocidos  por la damnificada, procediendo a su incautación. Asimismo minutos después, se procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años, sindicado como el presunto autor del ilícito quien se hallaba  en las inmediaciones. 

Tanto detenidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, quedando posteriormente la mujer alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2  de la Mujer y el  hombre en celdas de la Subcomisaria Puente Uriburu, iniciándose una causa  judicial con intervención del Juzgado de turno.