Un joven de 25 años pereció en siniestro vial

El hecho ocurrió a la media noche de este viernes, cuando se recepciono un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, solicitando presencia policial por siniestro vial en la calle Belgrano al 1300 de esta ciudad capital.

Inmediatamente acudió personal de la sección motorizada de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraba en las inmediaciones, constatando en el sitio que un joven se encontraba tendido sobre el parterre, y a escasos metros una motocicleta Honda Wave 100 cilindradas color negro.

Se solicitó la presencia de una ambulancia del SIPEC, y tras examinar a la víctima el facultativo informo que se encontraba sin signos vitales.

El hecho se informó al Juez y fiscal en turno, disponiendo que se realicen las diligencias procesales con la colaboración del perito de la Dirección de Criminalística. 

Conforme diligencias realizadas, se pudo establecer que la víctima se desplazaba por calle Belgrano en sentido Norte-Sur, y por causas que se tratan de establecer colisiono el cordón del pavimento, provocando que pierda el control de la motocicleta y caiga al piso sufriendo lesiones de consideración en la cabeza que le produjeron el deceso. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio donde se realizó la autopsia, procediéndose al secuestro preventivo del rodado a los fines periciales. 

La víctima fue identificada como Federico Rafael Gómez de 25 años. El cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias