La Policía recuperó dos motocicletas, una de ellas en Clorinda

En diferentes intervenciones, una de ellas en la ciudad de Clorinda, la Policía recuperó dos motocicletas y aprehendió a una persona que fue notificada de su situación legal y quedó a disposición de la justicia.

La primera intervención se dio luego que un vecino del barrio El Palomar denunció la sustracción de su motocicleta YBR de 125 cilindradas. 

Ante esta situación, los efectivos de la Subcomisaría República Argentina iniciaron las actuaciones procesales e investigativas, logrando el pasado martes la aprehensión de un hombre y el recupero del rodado buscado. 

En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esta ciudad. 

Interior: Clorinda. 

En otra rápida intervención, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la ciudad de Clorinda, recuperaron una motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas que fue abandona en el barrio El Porteño. Por este hecho, los investigadores lograron la identificación de uno de los posibles autores del hecho. 

En la sede policial el propietario reconoció su motovehículo, quedando todo en manos del Juzgado de turno de la segunda circunscripción Judicial de la Provincia