Interior: Colonia Pastoril Incautan arma de fuego en patrullajes preventivos

Efectivos policiales de la Subcomisaria Agente Desiderio Cáceres que realizaban patrullajes urbanos, incautaron armas de fuego, de grueso calibre, en diferentes sectores de la localidad de Colonia Pastoril.

La conformación de este grupo especial surgió a partir de la necesidad de dotar de mayor presencia e inmediatez a los requerimientos, especialmente en los asentamientos periféricos de difícil acceso para los móviles policiales, permitiendo intensificar la sensación de seguridad.  

Las actividades señaladas se iniciaron durante este fin de semana, circunscribiéndose a patrullajes preventivos en el marco de la lucha contra hecho delictivos, abigeatos y cazadores furtivos, por distintos sectores de esa localidad. 

Durante las distintas recorridas, procedieron al secuestro de cuatro escopetas calibres 16 milímetros y tres rifles calibre 22, con sus respectivas municiones, todos ellos al no contar los portadores con sus respectivas documentaciones y al no poder justificar la tenencia y propiedad.

En todos los casos se procedió al secuestro de las armas bajo las formalidades vigentes. Luego los infractores y armas incautadas fueron trasladados hasta la sede policial, a los fines legales.