La Policía recuperó bienes sustraídos

La rápida intervención de la Policía permitió recuperar bienes sustraídos que habrían sido abandonados en un basural por malvivientes en el barrio Obrero, de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 22:20 horas del domingo último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán fueron alertados por vecinos del lugar sobre dos jóvenes que habrían arrojado varias bolsas negras en un sector de basural, ubicado en la calle Fuerza Área al 1.500 de dicho barrio.

Ante esta situación, los investigadores fueron al lugar y constataron varios bultos, que al verificar el contenido tenían un bafle, un DVD, bolso para viajes, mochilas, varias prendas de vestir, un par de botines, un par de ojotas, una cedula de una motocicleta marca Motomel CX 150, entre otros elementos de interés.

La Policía logró establecer que los elementos incautados habrían sido sustraídos días atrás, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Se prosiguen las diligencias, a fin de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho y dejar debidamente esclarecido el caso.