Demorados con marihuana

Tres personas demoradas y el secuestro de varios gramos de marihuana fue el resultado de diferentes procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad.

El primer procedimiento se concretó minutos antes de las 16 horas del domingo último, cuando efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Don Bosco y al llegar a la avenida Napoleón Uriburu y calle Jujuy, identificaron a un joven de 29 años de edad al mando de una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cilindradas y al realizarse el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto realizaron las comprobaciones químicas y se determinó que se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro y demora del sospechoso.

Tanto demorado como secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento ocurrió minutos después de las 1 de la madrugada de este lunes, cuando efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Don Bosco y al llegar a la calle Ayacucho y Jujuy observaron a un joven al mando de una motocicleta 110, quien al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga por calle Ayacucho de contramano.

Pero fue rápidamente demorado y resultó ser un joven de 26 años de edad, quien no contaba con las documentaciones del rodado y se solicitó la presencia del personal del Cuerpo de Transito, que realizó el acta de infracción.

Luego se procedió al cacheo de seguridad, hallándose entre sus prendas de vestir un envoltorio con un cigarrillo de fabricación casera ?porro?. Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron los reactivos químicos arrojando como resultado que se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro de la sustancia incautada como así también del rodado en el que se desplazaba.

Tanto demorado como secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

El tercer procedimiento se concretó alrededor de las 1:15 horas de la madrugada de este lunes, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina realizaban recorridas preventivas por distintos sectores y al llegar a la manzana 152 de ese barrio, observaron a un joven comprando bebida alcohólica en un kiosco fuera del horario permitido.

Ante esta situación, se procedió a la identificación de un joven de 17 años de edad y al realizársele el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto realizaron las comprobaciones químicas arrojando como resultado positivo, procediéndose al secuestro y demora del menor.

Tanto secuestro como retenido fueron traslados hasta la sede policial, quedando a disposición de la justicia.