La Policía aprehendió a dos jóvenes y recuperó un celular

Dos jóvenes fueron aprehendidos por llevar un costoso aparato celular que habrían sustraído a una vecina del Distrito Cinco y se secuestraron además un arma blanca y otros elementos que quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se registró pasadas las 1:00 horas de la madrugada del último domingo, luego que una vecina del barrio 20 de Julio denunció que dos jóvenes le habrían sustraído en el barrio Eva Perón, documentaciones varias, dinero en efectivo y un celular, entre otros bienes.

Con los datos aportados por la damnificada, efectivos de las distintas dependencias de la Delegación de la Unidad Regional Uno se hicieron eco de lo sucedido y en un trabajo articulado entre el personal de la  Comisaría Seccional Quinta, Séptima y subcomisaria República Argentina se pudo lograr interceptar a los sospechosos que se trasladaban en una motocicleta.

Tras el cacheo preventivo se halló en poder de estos sujetos, el celular buscado, la cartera y otros elementos que fueron reconocidos por la denunciante. Además se secuestró un arma blanca y el rodado en el que se desplazaban. 

En sede de la Subcomisaría República Argentina se llevaron a cabo las actuaciones judiciales por cuestiones de jurisdicción, uno de los sospechosos fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar por su minoría de edad, todo con intervención de la Justicia.