Interior: Pirané La Policía recuperó animales vacunos sustraídos.

Integrantes de Sección Bartolomé de las Casas de la Unidad Especial de Asuntos Rurales recuperaron tres vacunos en pie, en el marco de la investigación por hecho de abigeato ocurrido en un establecimiento ganadero de la localidad de Pirané. En sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales pertinentes.

El procedimiento se registró días atrás, luego que un ganadero de la localidad mencionada denunció la sustracción de tres animales vacunos, tomando intervención la dependencia jurisdiccional y posteriormente la Unidad Especial de Asuntos Rurales, quienes acudieron al lugar y verificaron la existencia de huellas de varios jinetes que trasladaban animales vacunos.

 Los rastros se podían apreciar en una picada hacia un campo deshabitado cercano a la Colonia Estero Patiño. Dialogándose con pobladores de la zona, los investigadores se adentraron al monte donde lograron tres animales vacunos buscados, los cuales se hallaban amarrados a diferentes árboles.

Los animales fueron reconocidos por el denunciante y el caso fue informado al juez de Instrucción y Correccional de Formosa, quien ordenó que tras la pericia, sean entregados en carácter de depósito judicial a su propietario, iniciándose la causa judicial por Abigeato, continuándose con la tarea investigativa a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores.