La Policía aprehendió a una persona y recuperó dos LED

En diferentes procedimientos, la Policía aprehendió a una persona que habría sustraído varios bienes del barrio La Nueva Formosa y recuperó dos televisores LED en el barrio Luján, por lo que se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia

El primer procedimiento se registró en horas de la mañana del viernes último, luego que una vecina del barrio Lujan denunció la sustracción de dos televisores LED de su vivienda. 

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima fueron hasta el lugar y tras un amplio despliegue policial por el sector, se pudo hallar los dos televisores, abandonados en un terreno deshabitado cercano. 

Ambos equipos fueron secuestrados y tras las pericias de los efectivos de la Delegación de Policía Científica, se los trasladó hasta la comisaría y siguen la investigación a fin de lograr la aprehensión de los presuntos autores. 

En la segunda intervención, los efectivos de la Comisaría Seccional Octava, junto al personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, lograron la aprehensión de un hombre durante la investigación de dos hechos contra la propiedad en viviendas del barrio La Nueva Formosa.

También se recuperaron un tubo de gas, un ventilador, un equipo de música, prendas de vestir y utensilios de cocina, entre otros elementos que fueron denunciados como sustraídos. 

En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales y al igual que en el primer caso, permanecen a disposición de la justicia.