La Policía detuvo a dos jóvenes y recuperó elementos sustraídos de una boutique

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron aprehendidos por la Policía en un rápido operativo realizado tras la sustracción de prendas de vestir y artículos de bazar de una boutique.

La investigación se inició el viernes último cuando la damnificada, una mujer de 34 años, denunció en la Subcomisaría Puente Uriburu un robo ocurrido en horas de la madrugada en su local comercial ubicado por la Ruta Nacional N° 11 del barrio Villa del Carmen de esta ciudad. 

Dijo que al concurrir a su boutique notó que la puerta principal de acceso se encontraba abierta y al ingresar observó un gran desorden y el faltante de una importante cantidad de prendas de vestir, artículos de bazar y otros elementos. 

En forma inmediata los efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu, en forma conjunta con la Brigada de la Unidad Regional Uno comenzaron con la investigación, dialogaron con vecinos del sector y encararon otros trabajos de campo.

De esa forma determinaron la identidad de los presuntos autores del hecho y la vivienda donde posiblemente estarían los elementos, situación por la cual los investigadores fueron hasta una casa ubicada en el Villa del Carmen.

Una mujer de 45 años y dueña de casa, comentó que al levantarse en horas tempranas de la mañana vio los objetos que habrían sido traídos aparentemente por su hijo y un amigo.

Para evitar problemas legales hizo entrega a los policías de una importante cantidad de prendas de vestir nuevas para niños y adultos, una caja de herramientas, artículos de bazar y carteras, procediéndose al secuestro de todos los elementos y traslado hasta la sede policial donde fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.

Minutos después y en las inmediaciones de la vivienda, los policías procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes estarían implicados en el hecho. Ambos fueron trasladados a la dependencia y se les notificó su situación legal y terminaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.