La Policía recuperó equipos informáticos del Hospital Distrital 8.

La rápida respuesta policial permitió el recupero de equipos informáticos sustraídos del Hospital Distrital 8; si bien los presuntos autores no fueron aprehendidos, se encuentran identificados en las actuaciones que se llevan a cabo con intervención de la Justicia.

El hecho se registró minutos antes de las 03:30 horas de este viernes, luego que un empleado del Hospital Distrital 8 denunciara sobre un ilícito ocurrido en dicho centro de salud, donde personas desconocidas ingresaron por una ventana sin sistema de seguridad y sustrajeron del sector de salud mental un equipo de informático completo y una impresora. 

Inmediatamente, los efectivos del Departamento de Informaciones Policiales de la Delegación 8 de Octubre, iniciaron las tareas investigativas con la colaboración de la Comisaria Seccional Quinta, entrevistándose con vecinos del lugar, los que aportaron datos de vital importancia para establecer la identidad del presunto autor del hecho quienes habrían visto a un sujeto trasladando los bienes sustraídos hacia el barrio El Palomar de esta ciudad.

Ante esta  situación los investigadores realizaron un amplio rastrillaje por distintos sectores del barrio El Palomar y al llegar a una edificación abandonada, lograron el equipo informático, elementos que fueron abandonados por los malvivientes. 

Durante las actuaciones, los efectivos lograron identificar al presunto autor que es buscado con intervención de la Justicia