Ibarreta: menor fallecio en un siniestro vial ocurrido por Ruta Nacional, 81

La victima de dos años fallecida y otras seis personas con lesiones de distintas consideraciones fue el resultado de un hecho de tránsito ocurrido por Ruta Nacional N° 81.

El hecho habría ocurrido minutos antes de las 13:00 horas de este martes por Ruta Nacional N° 81 entre los kilómetros 1395 y 1396, a unos 15 kilómetros de la localidad de Ibarreta aproximadamente, circunstancia en que una mujer de 29 años se desplazaba al mando de un automóvil marca Renault Sandero por la mencionada ruta en sentido  Oeste ? Este, desde Lomitas hacia Ibarreta, llevando como acompañantes a otras seis personas entre mayores y menores de edad,  al llegar al lugar de ocurrido y por cuestiones que se investigan perdió el control produciéndose el despiste del vehículo y vuelco del mismo, finalizando con sus cuatros ruedas hacia arriba. 

A raíz del infortunio una menor de dos años de edad perdió la vida. Personal de la Comisaria Ibarreta de Estanislao del Campo y una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar donde el medico confirmo el deceso de la menor y se produjo el traslado del resto de los ocupantes del vehículo hasta el hospital local para su mejor atención.

Se informó sobre los pormenores del siniestro al juez de turno y se dispuso las actuaciones procesales, además del traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Hospital local para la autopsia.

Luego el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación y se procedió al secuestro del vehículo a los fines periciales, siendo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales.