La Policía allanó viviendas en el barrio Antenor Gauna, detuvo a cuatro personas y secuestró armas

Durante un operativo en el barrio Antenor Gauna, la Policía aprehendió a tres hombres y una mujer que eran buscados y secuestró cuchillos, machetes, gomeras y una tumbera, entre otros elementos que interesan en la investigación.

Las intervenciones se realizaron en el marco investigativo de una causa por Amenaza con el uso de Armas de Fuego, Intimidación Publica, Lesiones e Infracción art. 189 Bis del C.P.A,, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de esta ciudad.

El personal de la Subcomisaria del barrio Antenor Gauna llevó a cabo las tareas investigativas y luego de reunir elementos de pruebas solicitó al juzgado las ordenes de requisas domiciliarias parados viviendas ubicadas en las manzanas 37 y 45 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

El allanamiento se concretó en la mañana de ayer (martes) en forma conjunta con personal de las distintas dependencias del área de la Delegación de la Unidad Regional Uno, con asiento en el Distrito Cinco, el DDR y de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico.

El accionar policial permitió la detención de tres hombres mayores de edad y una mujer y el secuestro de varios cuchillos, machetes, hierros con punta artesanal,una tumbera, gomera, entre otros elementos que interesan a la causa.

Todo fue trasladado hasta la sede policial, quedando a disposición del juzgado en turno.