La Policía aprehendió a dos hombres que habrían sustraído una cartera

Dos hombres que le habrían sustraído una cartera a una mujer, fueron aprehendidos a los pocos minutos, recuperándose las pertenencias de la damnificada, quien resaltó la rápida respuesta de los uniformados. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se registró pasadas las 4:00 horas de la madrugada del lunes último, luego que una vecina del barrio El Quebrachito se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y denunció que dos sujetos la amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron su cartera en inmediaciones al Centro de Salud del barrio Liborsi de esta ciudad. 

Efectivos policiales de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento del caso y enseguida se dirigieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la damnificada, quien aportó datos de vital importancia. 

Minutos más tarde y como resultado de un amplio rastrillaje, los policías lograron individualizar a los malvivientes por los rasgos fisonómicos y las prendas de vestir, cuya descripción había dado la mujer. 

Al proceder a la identificación y al cacheo de seguridad preventiva, encontraron dentro de una mochila la cartera de la denunciante junto a sus pertenencias. Se halló además en el lugar un arma blanca que fue secuestrada durante el procedimiento. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Sexta donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.