Interior: El Colorado La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a los sospechosos

Efectivos de la Comisaría El Colorado esclarecieron varios hechos delictivos contra la propiedad, recuperaron los elementos sustraídos y detuvieron a los sospechosos, quienes quedaron a disposición de la justicia.

En este sentido tras haber tomado conocimiento por parte de un vecino damnificado domiciliado en el Barrio Mitre de esa Localidad, sobre la sustracción de un equipo soldador con cable prolongador, sustraído de un taller mecánico. 

Ante la situación, efectivos policiales de la comisaria efectuaron un amplio rastrillaje por el sector y lograron individualizar al presunto autor del hecho y secuestrar los bien sustraído, tratándose de una persona mayor de edad con antecedentes delictivos el cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que interviene en la causa.  

Asimismo, efectivos de esa Dependencia circunstancia que se hallaba realizando patrullajes preventivos por la jurisdicción  logró recuperar y secuestrar una motocicleta marca Motomel modelo CG de 150 cc color azul, momentos después de haber sido sustraída de la vereda del domicilio de la propietaria y damnificada, ubicado en calle Paraguay y 20 de Junio del Barrio 2 de Abril de esa Localidad, procediéndose asimismo a la retención de un menor de edad que fue sorprendido trasladando dicha motocicleta, siendo trasladado hasta sede policial donde una vez finalizado las actuaciones correspondientes fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar.

 Por otra parte, efectivos policiales sorprendieron a una persona cuando sustraía prendas de vestir de distintos talles, bijouteri y artículos de perfumería, además de un teléfono celular marca SAMSUM J7 del interior de un local comercial, luego de violentar la puerta de acceso, por lo que fue demorado. 

Una vez trasladado a la Comisaría se determinó que el sujeto ya contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad, siendo notificado de su situación legal quedando detenido en la Dependencia Policial a disposición del Juzgado en turno. 

En todos los casos los efectos recuperados  fueron reconocidos como de su propiedad por los damnificados y posteriormente les fue restituido, dejando debidamente esclarecidos los  hechos.