Motoqueros demorados por realizar maniobras peligrosas.

Siete motociclistas fueron demorados por la Policía al ser sorprendidos efectuando maniobras peligrosas en distintos sectores de esta ciudad y por tal motivo se realizaron actuaciones con intervención del Juzgado de Paz de turno.

El procedimiento se concretó en el marco de un operativo conjunto entre las distintas dependencias de la Unidad Regional Uno, del Comando Radioeléctrico Policial y del Cuerpo de Policía de Tránsito. 

En este sentido los efectivos desplegaron controles que abarcaron la avenida Néstor Kirchner, desde Gendarmería Nacional hasta González Lelong y 9 de Julio de esta ciudad.

Tal es así que en horas de la madrugada del sábado ultimo un grupo de motociclistas que se desplazaban a elevada velocidad y realizando maniobras peligrosas para la seguridad del tránsito y la propia, advirtiendo en un momento la presencia de los uniformados, tomando diferentes direcciones, siendo demorados siete motociclistas en distintos puntos de la ciudad, procediéndose al secuestro de dichas motocicletas, labrándose las actuaciones de rigor.