INTERIOR: Estanislao del Campo. La Policía recuperó carne vacuna y aprehendió a tres sospechosos

Integrantes de la Comisaría de la localidad de Estanislao del Campo iniciaron una investigación por un hecho de abigeato y secuestraron carne vacuna, además de la aprehensión de tres hombres que fueron puestos a disposición de la justicia.

Un ganadero del paraje Las Choyas, jurisdicción de Estanislao del Campo, denunció la sustracción de uno de sus animales vacunos y los uniformados iniciaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron varias pistas que fueron fundamentales para la investigación.

Luego se entrevistaron con un vecino del damnificado, que no pudo justificar la carne vacuna que se encontraba colgado bajo una galería de su vivienda y dijo que pertenecía a un animal de su propiedad, sin contar con ninguna documentación ni autorización de faenamiento que justifique sus dichos.

En la continuidad de la tarea investigativa, los policías encontraron el resto del animal vacuno faenado y cuero, siendo reconocido por el damnificado. 

Por este hecho, tres hombres fueron aprehendidos y trasladados hasta la dependencia policial y se realizaron las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.