La Policía retuvo a un menor que habría robado un celular y recuperó otros bienes

En el barrio El Resguardo un menor fue retenido al encontrarse en su poder un teléfono celular recientemente sustraído a una joven en una parada de colectivos; mientras que en El Palomar la Policía recuperó varios bienes sustraídos de una hamburguesería del Distrito Cinco.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 12 del mediodía del viernes último, cuando los efectivos de la motorizada de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial desarrollaban tareas preventivas por la avenida Juan Domingo Perón.

En medio del patrullaje escucharon los gritos de una joven y comentó que un  sujeto le sustrajo su celular y  luego se dio a la fuga por la calle José María Cabezón, hacia el barrio El Resguardo.  

Con los datos aportados por la damnificada y la colaboración de los vecinos, se pudo aprehender al sospechoso a pocas cuadras del lugar, recuperándose además el artefacto de comunicación. 

El sospechoso, menor de edad, fue trasladado hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales, en tanto que la denunciante recuperó su celular. 

La segunda intervención se concretó en el barrio El Palomar, lugar donde los efectivos de la Subcomisaría República Argentina llevaron adelante una tarea investigativa y lograron el recupero de una caja registradora, un matafuego y un equipo de sonido, elementos que fueron sustraídos de una hamburguesería del barrio Estela Maris del Distrito Cinco de esta ciudad. 

Por este caso siguen las tareas investigativas a fin de dar con los responsables del hecho, que fueron identificados en las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia.