Tecnicatura Superior en Músico Social

El Instituto Superior de Arte "Oscar A. Albertazzi" ofrece la Tecnicatura Superior en Músico Social, con modalidad presencial y de tres años de duración académica.

Esta oferta educativa tiene como objetivo la formación artística y musical, con la intención de potenciar capacidades y destrezas para actuar desde dentro de la comunidad, utilizando la música como herramienta de inclusión social.

El futuro egresado, en su dimensión de Músico Social, promoverá su acción profesional como instrumentista y al  finalizar la carrera estará capacitado para: abordar medios como intérprete o arreglador de música tanto regional como universal; facilitador del acceso a la música en ámbitos de actuación comunitarios; desarrollar proyectos de producción artística en el campo de la música en general; valorar la concepción de la música como bien cultural e integrar el quehacer artístico. Los egresados podrán también ser asesores y gestores dentro de los diferentes municipios de la provincia y también en comisiones de fomento u otros tipos de asociaciones, así como también en los Programas Socioeducativos como Centro de Actividades Juveniles - CAJ y Centro de Actividades Infantiles - CAI. Además, generar los emprendimientos que puedan enriquecer el movimiento cultural de Formosa en un amplio abanico, sin distinciones de géneros musicales e integrando el individuo a la sociedad.

Es una carrera gratuita, con cupo limitado y no es necesario tener conocimientos musicales previos. Las clases serán dictadas en la EPES N°54 "Gobernador Juan José Silva" de lunes a viernes de 19:00 horas a 22:20 horas.

Las inscripciones se realizan en el Instituto Superior de Arte "Oscar A. Albertazzi", ubicado en España y Av. 9 de Julio, Ciudad de Formosa, de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas. Para más información comunicarse al número telefónico 3704749515 o al correo electrónico musicosocialformosa@gmail.com.



23-02-2018 | Cargada en Nivel Superior - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación