La policía recupero dos motos sustraídas

Los relevantes resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas, la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención policial. En este contexto, efectivos policiales recuperaron dos motocicletas sustraídas en esta Ciudad.

La primera intervención se registró el día domingo último, alrededor de las 20:30 horas cuando efectivos de la Comisaria Seccional Cuarta, acudieron a un requerimiento en avenida Alicia Moreu de Justo, en cercanías a la Planta Transformadora, y encontraron una motocicleta Motomel Skua 150 cc abandonada. 

El personal policial actuante, procedió a cotejar los guarismos de dicho rodado, con los registros obrantes en la Dirección Informática, arrojando primeramente resultado negativo, pero momentos después personal de la zona 4 del Comando Radioeléctrico solicito el pedido de secuestro de rodado en cuestión, por un hecho ocurrido en el barrio Hipólito Irigoyen, procediéndose consecuentemente a su secuestro y trasladado hasta sede policial, donde fue reconocida categóricamente por el damnificado, quien acreditó la propiedad mediante la entrega de documentaciones de la misma. 

En otra intervención, este lunes alrededor de las 14 horas, personal de la motorizada policial Alacrán, al encontrarse de recorridas preventivas por  la calle Juan José Silva en el barrio Independencia, logran divisar a un hombre  al mando de una motocicleta Honda C-90, presentando a simple vista el rodado que no contaba con tambor de encendido y que tenía unos cables conectados entre sí, lo cual llamo la atención de la policía, demorando a este motociclista en calle Córdoba.    

En virtud a que su conductor no contaba con las documentaciones exigidas para circular, ni otras documentaciones del rodado se procedió a labrar acta de infracción, siendo el rodado trasladado hasta la Planta Verificadora del Cuerpo de Tránsito. 

Allí, tras una verificación exhaustiva, se consultó a la Dirección Informática si la moto en cuestión registra pedido de secuestro dando resultado positivo, por tal circunstancia se procedió a incautar el rodado, dándose intervención a la justicia