Interior: recuperan dos motocicletas

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas, la primera en la localidad de Fontana y la otra en Pirané y se confeccionaron las actuaciones judiciales; mientras siguen las investigaciones a fin de detener a los presuntos autores.

La primera intervención se concretó el pasado viernes en la localidad de Comandante Fontana, tras la denuncia de un vecino del barrio Juan Domingo Perón, quien denunció la sustracción de su motocicleta Mondial de 110 cilindradas. 

Los efectivos desplegaron un amplio operativo que permitió recuperar el rodado, hallado a pocas cuadras del lugar del hecho, lo que evidenció el rápido accionar de los efectivos e hizo que los malvivientes desistieran con su accionar. 

El segundo caso se produjo minutos antes de las 22 horas del viernes último, cuando  efectivos de la Comisaría de la localidad de Pirané desarrollaban tareas preventivas por el barrio Evita.

Allí procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta Corven de 110 cilindradas, rodado que fue denunciado como sustraído en horas de la mañana por un vecino de esa ciudad. 

En ambos casos, los rodados fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde se confeccionaron las actuaciones procesales, con intervención de la justicia y siguen con la investigación a fin de esclarecer los hechos contra la propiedad.