Secuestran una camioneta con adulteraciones y aprehenden a un hombre

Durante recorridas preventivas, la Policía incautó una camioneta con guarismos del chasis adulterados y chapas patente regrabadas, que pertenecían a dos vehículos diferentes, por lo que un hombre fue puesto a disposición de la justicia.

La intervención policial ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de ayer, cuando los efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito realizaban tareas preventivas por el microcentro de esta ciudad.

En ese momento observaron una camioneta Toyota Hilux estacionada sobre el parterre en el barrio Don Bosco, que presentaba aparentes anomalías en la chapa patente, situación que llamo la atención de los efectivos.

Luego los policías verificaron la numeración de chasis y motor, que a simple vista denotaba adulteraciones en su grabado. 

Con la colaboración del personal del Departamento Informaciones Policiales y verificador del Cuerpo de Policía de Tránsito, constataron adulteraciones en los guarismos del chasis y dominio (chapa patente), los cuales se hallaban regrabados, perteneciendo a dos vehículos diferentes y ninguno coincidía con el vehículo.

Además que la numeración original pertenecía a otra camioneta registrada en la ciudad de Buenos Aires, sobre la cual recaía pedido de secuestro. 

Se procedió al secuestro del rodado y en la sede policial se labraron las actuaciones procesales,  además un hombre fue puesto a disposición de la justicia durante la investigación.