La Policía recuperó motos en distintas intervenciones

En distintas intervenciones, la Policía detuvo a dos sujetos y recuperó cuatro motocicletas, una de ellas en la ciudad de Clorinda.

El primer procedimiento se concretó en la tarde del martes último, cuando efectivos de la Comisaria COSIV concurrieron a un requerimiento por la sustracción de una motocicleta marca Yamaha Crypton de un domicilio ubicado por la calle San Vicente de Paul y Colombia, de la ciudad de Clorinda.

Los efectivos policiales iniciaron la investigación del hecho, inspeccionaron el lugar y se entrevistaron con vecinos del sector, donde  personal de la Brigada de la Unidad Regional Tres logró establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.

Luego se realizó una discreta vigilancia que tuvo sus resultados  en horas del mediodía del miércoles, cuando procedieron a la detención de dos jóvenes de 18 años de edad y el secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída.

La segunda intervención se registró en horas de la tarde del miércoles último, cuando efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policial, con asiento en el barrio 8 de Octubre del Distrito Cinco, efectuaban tareas investigativas en relación a hechos de sustracción de motocicletas, lograron recuperar una motocicleta marca Honda Wave abandonada en avenida Los Constituyentes frente al barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

La tercera intervención se registró alrededor de las 17 horas del pasado miércoles, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial en tareas preventivas lograron identificar una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas estableciendo a través de la Dirección General de Informática Policial que registraba pedido de secuestro en la causa judicial.

La última intervención fue realizada alrededor de las 04:30 horas del viernes último, efectivos de la Subcomisaria del barrio Colluccio efectuaban recorridas preventivas inmediaciones a un establecimiento educativo del barrio 17 de Octubre de esta ciudad.

Allí los efectivos hallaron abandonado una motocicleta de 110 cilindradas, procediéndose al secuestro del rodado preventivamente, estableciéndose posteriormente que dicho rodado fue sustraído en horas de la madrugada de un domicilio del barrio Cono Sur de esta ciudad.

 En todos los casos, tanto detenidos como motocicletas recuperadas fueron trasladadas a la sede policial, labrándose las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.