La Policía allanó dos viviendas, aprehendió a cinco personas y secuestró armas blancas

La Policía de la provincia allano dos viviendas en el marco de la investigación de un hecho de desorden con armas blancas protagonizado por un grupo de sujetos en el barrio El Porvenir, ocurrido días atrás y que derivó en la aprehensión de cinco personas que fueron puestas a disposición de la justicia.

Tras realizar las averiguaciones por el sector, los efectivos entrevistaron con vecinos y discretas vigilancias y pudieron establecer la identidad de los presuntos autores del hecho y lugar donde viven.

Luego se solicitó al juzgado las dos órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en las manzanas H y P del barrio El Porvenir, de esta ciudad.

Ambos procedimientos judiciales se desarrollaron en forma simultánea por personal de la Seccional Séptima, con la colaboración de efectivos de las otras dependencias ubicados en el Distrito Cinco.

Los allanamientos permitieron aprehender a cinco personas, dos mayores y tres menores, además del secuestro de dos machetes, un hacha, cinco cuchillos, trinchetas, ganchos de hierro, gomeras y marihuana, siendo todo trasladado hasta la sede policial, a disposición del juzgado de Instrucción en turno.