La Policía recuperó tres motocicletas y aprehendió a un hombre

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó tres motocicletas y aprehendió a un hombre durante una de las intervenciones; mientras que en la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales.

El primero procedimiento se registró alrededor de las 9 horas del martes último, cuando  los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban tareas preventivas por el microcentro de esta ciudad.

Allí procedieron a la identificación de un motociclista y tras la verificación se pudo constatar que los guarismos del motor se encontraban ilegible y limados con algún elemento, no así el del cuadro, datos que fueron suministrados al personal de la Dirección General de Informática, quienes informaron que se trataba de un motocicleta Zanella de 110 cilindradas que fue denunciada como sustraída.

Conductor y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales pertinentes con intervención de la Justicia. 

Las otras dos motocicletas fueron recuperadas durante las tareas preventivas que constantemente se llevan a cabo en los diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad los efectivos del grupo Alacrán lograron recuperar una moto BRAVA de 110 cilindradas y los efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna una Honda de 125 cc, rodados que fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde se llevan a cabo las actuaciones procesales con intervención de la justicia y siguen la investigación a fin de lograr la aprehensión de los responsables de estos hechos.