La Policía recuperó bienes y aprehendió a cuatro personas

En el marco de acciones preventivas de seguridad ciudadana, la Policía aprehendió a cuatro hombres que trasladaban varios bienes y los investigadores dieron aviso de la situación a la propietaria.

El procedimiento se registró pasadas las 20 horas del martes último, durante un operativo  conjunto entre los efectivos de la Comisaría Seccional Octava y de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial en el barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad.

Los policías hallaron en un espacio deshabitado, sobre la calle Juan José Silva y Sexta, varios objetos ocultos por personas que al observar el patrullero policial se dieron a la fuga pero fueron aprehendidos. 

Personal de la Dirección de Policía Científica colaboró con la constatación, hallándose prendas de vestir, varios artículos del hogar consistentes en un equipo de música, secarropas y un tubo de gas, además de un rifle aire comprimido, entre otros elementos. 

Los investigadores localizaron a la propietaria de estos bienes, una vecina que se ausentó de su domicilio y que hasta el momento desconocía el hecho, motivo por el cual destacó la loable tarea policial.

Los efectivos procedieron a la aprehensión de otro sujeto que también cargaba con varios elementos, entre palas, taladro, ventilador, cañas de pescar, un parlante y otros bienes que también fueron reconocidos por la denunciante. 

En la sede policial se notificó la situación legal a tres sujetos mayores de edad, en tanto que el menor fue restituido a sus padres en carácter de guarda tutelar, permaneciendo todas las actuaciones a disposición de la justicia.