Tatané: Una camioneta se incendió por completo sobre la ruta 11

Alrededor de las 10:30 hora personal del Destacamento Policial de Tatané tomó conocimiento sobre el incendio de una camioneta por la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1148.

Al llegar al lugar junto con personal del Cuerpo de Bomberos, Tránsito y la Regional Uno se constató el incendio total de una camioneta marca Hyundai, modelo Galloper, que era conducido por una mujer mayor de edad en sentido de circulación Tatané-Formosa.

Personal del Cuerpo de bomberos trabajó en el sitio logrando extinguir el fuego que ya había consumido la totalidad del rodado. 

De acuerdo a lo manifestado por la conductora, el infortunio se registró minutos antes mientras viajaba, sintió ruidos en el sector del motor, al rato vio salir abundante humo y llamas haciendo que estacione a un costado de la ruta y pudiera salir del vehículo sin que resultase con lesión alguna.

Peritos en siniestros del Cuerpo de Bomberos trabajaron en el lugar y de acuerdo a los primeros datos recabados el siniestro se habría producido por un desperfecto eléctrico.