La policía aprehendió a dos sujetos que vendían elementos robados a través de un sitio web de compra y venta

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía luego de comprobarse que comercializaban elementos robados a través de un sitio web, lográndose el secuestro de una costosa bicicleta que estaban por vender.

La investigación se inició por denuncia de la damnificada, una mujer de 40 años, quien relató que días atrás llegó de viaje y se dio cuenta que su bicicleta no se encontraba en la casa, motivando a que realice averiguaciones con sus propios allegados donde pudo saber que días atrás, aprovechando la ausencia de la misma, su hermano organizó una reunión de amigos en la casa situación aprovechada por un sujeto para apoderarse del rodado.


Que se dio cuenta de esa maniobra al observar por las redes sociales, en un sector de compra y venta, que dicha persona estaba ofreciendo en venta el rodado sustraído.


Con la denuncia realizada, personal de la sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se avocaron a la investigación del hecho, lográndose contactar con la persona que ofrecía en venta el velocípedo, acordándose un punto de encuentro para realizar el negocio.


Tal es así que en la mañana de hoy lunes, en una estación de servicio ubicada en las afueras de la ciudad, la policía procedió a la detención de dos jóvenes mayores de edad que llegaron al lugar en un vehículo transportando el rodado denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.