Las Lomitas: altercado en una vivienda terminó con un lesionado grave tras ser agredido con arma blanca

Una discusión entre dos hombres en el interior de un domicilio particular del barrio San Luis de Las Lomitas donde se desarrollaba una fiesta, terminó con un herido grave luego de recibir un corte a la altura del cuello con arma blanca. La Policía detuvo al presunto autor.

El hecho se tomó conocimiento el domingo alrededor de las 3:40 horas, a través de un llamado telefónico efectuado por el personal de guardia del SIPEC de la localidad de Las Lomitas, quien informó el ingreso a ese nosocomio de un hombre de 44 años.

Efectivos que realizaban recorridas por los barrios acudieron al Hospital y se entrevistaron con la víctima, quien dijo que fue atacado por otra persona en una fiesta que se desarrollaba en una casa, ubicada en la intersección de las calles Sargento Cabral y canal Madrejón del barrio San Luis de esta localidad.

Con los datos aportados, los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta la escena del hecho y con la participación del perito y fotógrafo de Criminalística se realizaron las diligencias procesales.  


Además, se entrevistaron con el propietario del inmueble quien expresó que por circunstancias que desconoce, un sujeto le produjo un corte en el cuello a la víctima, brindando las características físicas y vestimenta del presunto autor del hecho. 


A través de los testimonios obtenidos, se inicio la búsqueda que culminó alrededor de las 10:30 horas del domingo, cuando los uniformados hallaron a un hombre con similares características en la vía pública y fue detenido.


El hecho se informó al Juez de turno de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, Dr. Francisco Orella, quien dispuso que se notifique la situación procesal al detenido en causa judicial caratulada ?Homicidio en Grado de Tentativa?, quedando alojado a disposición de la justicia. 


Las actuaciones continúan a fin de lograr el secuestro del arma utilizada por el agresor y que terminó con el hombre malherido.