Bomberos extinguió el incendio de un vehículo en el barrio La Paz

Integrantes del Cuerpo de Bomberos extinguieron el incendio de un automóvil Fiat Siena que estaba estacionado en un pasaje del barrio La Paz, de esta ciudad.

Por la acción del fuego se produjo la destrucción total del rodado y tras la pericia realizada se determinó que fue intencional.

La Policía tomó conocimiento hoy viernes a las 7:10 horas, a través de un llamado a la línea de emergencias 911, acerca del incendio de un vehículo sobre la calle Fuerza Aérea, pasaje, ubicado entre Masferrer y Puchini. 

Inmediatamente el operador de turno dispuso la salida de una dotación del Cuerpo de Bomberos, que al llegar constató el incendio generalizado sobre un automóvil,  iniciándose las tareas profesionales de extinción.

Luego el perito de bomberos realizó un examen exhaustivo, estableciéndose que el fuego se inició de forma intencional, provocando la destrucción total de un automóvil Fiat Siena.

Según las averiguaciones realizadas, se pudo saber que el propietario del vehículo dejó hace aproximadamente 15 días a un mecánico del barrio La Paz para su reparación. 

Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención de la justicia a fin de establecer la identidad del presunto autor del siniestro