Buscan a joven perdido en brazo del río Paraguay

La víctima se trataría de un joven de 17 años, que junto a otra persona habría abordado una embarcación de madera que se encontraba en inmediación al segundo puente de la toma de agua potable del barrio El Quebranto y al navegar por un brazo del río Paraguay cayeron al espejo de agua desapareciendo este menor.

Todo ocurrió en la mañana de este jueves, cuando pasadas las 9 horas se comunican a la línea de emergencia del 911 ECO informan sobre una persona que se habría ahogado en el lugar antes mencionado.


En forma inmediata, personal del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Seccional Quinta acudieron al lugar, donde de testimonios recabados se pudo saber que los jóvenes abordaron una canoa y al tomar rumbo hacia el río Paraguay pierden estabilidad y caen al agua, logrando salir solo uno de ellos.


Personal del Cuerpo de Bomberos se hizo presente con todo el equipamiento para iniciar la búsqueda, como así también los efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno, del Departamento Informaciones Policiales y de la Prefectura Naval Puerto Formosa.