María Cristina: Buscan a una menor que habría desaparecido en cañada del aguará

Buscan a una menor de 13 años que habría desaparecido en aguas de la Cañada del Aguará, a la vera del camino que conduce a Proyecto Pantalón. Efectivos del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad en forma conjunta con Bomberos de Ingeniero Juárez se encuentran avocados a la búsqueda.

De diligencias procesales realizadas se desprende que alrededor de las 14 horas de ayer miércoles, efectivos de la Comisaría El Chorro tomaron conocimiento que una menor de 13 años, originaria de la etnia wichi, habría desaparecido en aguas de la Cañada del Aguará, ubicado a la vera del camino que conduce a Proyecto Pantalón.

Por el hecho, inmediatamente se constituyeron al sitio, efectivos de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, de María Cristina y un grupo de uniformados que se encuentran afectados a la zona de proyecto pantalón. De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que varios menores se habrían trasladado desde María Cristina hasta la cañada para bañarse, y en esa circunstancia una de las menores no volvió a salir a la superficie.   

Personal del Destacamento de Bomberos de Ingeniero Juárez se encuentra avocado a la búsqueda; en tanto desde esta ciudad capital registro salida en horas de la madrugada integrantes del Grupo Especial de Rescate -GER- del Cuerpo de Bomberos. La búsqueda continúa, sin lograr hallarla hasta el momento.


#Ampliaremos