La Policía busca establecer el paradero de Víctor Solano

Se solicita a la comunidad formoseña conocer el paradero de Víctor Solano de 71 años, oriundo de la localidad de Ingeniero Juárez.

La Policía de Formosa realiza actuaciones con intervención de la justicia tendientes a fin de establecer el paradero del ciudadano Víctor Solano, de 71 años, con domicilio en el barrio Viejo de la Localidad de Ingeniero Juárez.


El mismo es de contextura física robusta, cutis morocho, estatura media, cabellos canoso, no posee cicatrices ni tatuajes. Vestía al momento de ausentarse una camisa de color clara y pantalones de color oscuro. 


Es originario de la etnia wichi, también conocido en la zona como Montoya, quien padece enfermedad mental.  Se ausento de su domicilio el 5 de enero del corriente año, desconociéndose su paradero actual.



Cualquier información al respecto, se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, al Departamento Informaciones Policiales -Sección Trata de Personas- linea baja 4430-795, al teléfono 3711-420355, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.