Una mujer perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica

Una mujer recibió una fuerte descarga que le provocó su deceso en la vivienda que habitaba en el Lote 111 de esta ciudad.

Todo ocurrió minutos antes de las 10 horas del miércoles último, cuando a través de la línea 911-ECO se tomó conocimiento que una persona sufrió una electrocución en su casa de la manzana 55.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial zona 3, de la Comisaria Cuarta y de la Unidad Regional Uno concurrieron al sitio, asimismo personal médico del SIPEC constatando el deceso de una mujer.


El juez dispuso que los uniformados de la Comisaría Jurisdiccional y de la Policía Científica realicen las tareas inherentes a sus funciones y conforme los testimonios recabados en el lugar, la mujer habría estado manipulando un artefacto eléctrico y por cuestiones que se investigan, habría recibido una descarga eléctrica, perdiendo la vida. 


El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del barrio San Antonio, para su correspondiente autopsia y una vez finalizada las diligencias procesales, fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.