La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio El Porvenir

La intensa labor investigativa llevada adelante por efectivos policiales permitió recuperar bienes sustraídos del barrio El Porvenir de esta ciudad.

El hecho se registró semanas atrás cuando una vecina de la manzana 64 del barrio El Porvenir radicó la denuncia en la Comisaria Séptima, sobre la sustracción de varios bienes de valor de su domicilio por parte de malvivientes que aprovecharon su ausencia.

Los efectivos de la Comisaria iniciaron las tareas investigativas en diversos sectores del barrio, entrevistándose con vecinos del lugar, los que aportaron datos de vital importancia para establecer la identidad del presunto autor del hecho y el lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos.

Los investigadores fueron hasta las inmediaciones al Riacho Formosa, hallando oculto en zona boscosa un horno eléctrico y un microondas, elementos que fueron denunciados como sustraídos, por lo que fueron secuestrados.

Los secuestros fueron trasladados a la sede donde el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad, en tanto el presunto autor ya identificado se prevé su detención en las próximas horas, dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.