Un joven terminó detenido por lesiones con el uso de arma blanca

Un joven sufrió heridas con un arma blanca sobre la avenida Ribereña, a escasos metros de su intersección con la Laureano Maradona, cuando le reclamaba a otro sujeto la sustracción de un teléfono celular a su padre. La víctima terminó con lesiones leves producidas por arma blanca; en tanto el presunto autor fue aprehendido por la Policía con ayuda de vecinos y también se secuestró el arma blanca presuntamente utilizada.

La Policía tomó conocimiento de un hecho de desorden alrededor de las 23 horas del lunes y acudió al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico Policial ?Zona 5-. 

Allí, a través de las averiguaciones realizadas se logró establecer que momentos antes un joven de 18 años agredió a otro de 21 con un arma blanca.

Con la colaboración de los vecinos, los efectivos lograron la aprehensión del presunto autor del hecho. También se solicitó una ambulancia del SIPEC y los médicos lo trasladaron al lesionado hasta el Hospital Central para una mejor atención, resultando con lesiones leves.

Según los datos recabados por la Policía, la víctima le recriminó al joven de 18 años la sustracción de un teléfono celular modelo Samsung J-1 a su padre, ocurrido hora antes en calles internas del barrio Las Orquídeas para luego darse a la fuga.

En la escena del hecho, con la colaboración de peritos de la Dirección de Criminalística se documentó fotográficamente el secuestro de un arma blanca presumiblemente utilizado por el agresor. 

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría del barrio República Argentina donde se notificó situación procesal, involucrado en causa judicial caratulado lesiones con el uso de arma blanca, permaneciendo alojado a disposición de la justicia.